Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

SALUD

10 de mayo de 2021

DI GIACOMO APUNTO COTRA LOS ORGANIZADORES DE CLANDESTINAS: "SON UNOS CRIMINALES"

Luego de haber enfrentado una dura batalla contra el covid, instó a que los ciudadanos se sigan cuidando porque hay personas que murieron y no tenían antecedentes. Y pidió mano dura contra quienes incumplen las normas de salud colectiva.

El diputado nacional de Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giácomo, dialogó en Toca Madera por Radio Noticias luego de haber superado al coronavirus con una severa lucha. Al respecto, indicó que el covid "hace estragos sobre el organismo" y enumeró: "Me ha quedado una secuela en la voz, me he quedado sin músculos en los miembros inferiores; es decir, para pararme me tengo que ayudar con las manos y esto es parte del ataque del covid". El parlamentario igualmente vio el vaso medio lleno y se consideró un afortunado por retomar sus actividades. "Esto no es una pelea perdida, lamentablemente cada día más gente amiga y conocida nos deja en el camino, por eso hay que anticiparse al virus, hay que atacarlo" explicó. Asimismo, señaló que dio positivo de covid luego de haberse vacunado, por lo que "hay que extremar los cuidados" y llamó a la conciencia ciudadana para derrotar al virus. "Yo cuando veo las fiestas clandestinas es una locura, porque además de la inconciencia de los jóvenes están los comerciantes de esto, son unos criminales" enfatizó con enojo tras haber sufrido el virus. Di Giácomo puntualizó así: "Tenemos que pelear todos para el mismo lado, la unión nacional es importante, dentro del clímax de nuestra provincia estamos funcionando armónicamente y esto nos involucra a todos, sigamos en esta onda que ya habrá tiempo para hacer campaña". Consultado sobre la discusión de las PASO, el referente de Juntos determinó: "Creo que están predominando los sectores moderados y esto es lo que necesitamos, poder negociar instancias y llegar a acuerdos". "Las voces discordantes y de aprovechamiento están quedando fuera de lugar y ojalá que pueda predominar el diálogo y el respeto mutuo" subrayó, al tiempo que desestimó las discusiones estériles. Finalmente, el diputado refirió que sigan los cuidados a fondo, porque "cada uno tiene algún conocido que hasta ayer estaba bien y que en una semana nos dejó fulminado por el virus, sin antecedentes".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!