Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:11 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.5º

RÍO NEGRO

10 de mayo de 2021

MAS DE 2.500 JOVENES RENOVARON SU DNI EN RIO NEGRO

(ADN).- La Gobernadora Arabela Carreras participó este último sábado del cierre del programa “Sábado Joven”, iniciativa del Ministerio de Gobierno y Comunidad destinada a la renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) de personas mayores de 14 años.

El operativo, que se desarrolló en 18 localidades de Río Negro, logró la confección de 2.595 nuevos DNI que permiten a las y los jóvenes tener pleno acceso a sus derechos civiles. La Mandataria felicitó al personal del Registro Civil que trabajó a contra turno, y destacó que se haya diseñado este operativo para garantizar la renovación de los DNI, aplicando los protocolos sanitario vigentes. El diseño del programa, además, fue una estrategia planteada para afrontar la sobredemanda de trámites generada durante el año 2020 por la pandemia de COVID-19.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!