Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 03:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.5º

POLITICA

10 de mayo de 2021

LA OPOSICION EMPIEZA A PEDIR EL CIERRE DE ESCUELAS

(ADN).- El punta pie inicial lo dio la intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, al asegurar que ya existió un pedido a provincia para pasar a la «virtualidad» por al menos dos semanas.

La pandemia aceleró el proceso electoral y el Frente de TODOS empieza a encolumnarse con el gobierno nacional y a poner en su agenda las decisiones políticas emanadas desde Casa Rosada. La primera en salir a pedir el cierre de escuelas fue la intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, que busca una disputa con el oficialismo para levantar su alicaída (según las últimas encuestas) imagen en la ciudad. En diálogo con una radio del Alto Valle, la jefa comunal se quejó de que «Salud pide restringir la circulación, pero no hay medidas para toda la región», al mismo tiempo que aseguró dificultades por parte de la comuna para hacer los controles, «no tenemos recursos humanos y a la gente no podemos llegarle con el mensaje». En la misma línea, Alvarado confirmó que ya existió un pedido a provincia para que haya una cierre de escuelas. A su vez, la intendenta adelantó que junto al Comité de Emergencia «estamos buscando la forma de aplicar medidas para que la gente no ande dando vueltas, tomando un helado o disfrutando el día, aunque por suerte viene el frío» se autoconsoló Alvarado poniendo al invierno como una barrera al esparcimiento. La pandemia y el calendario electoral van a la par en la agenda política de la oposición que, a través de la presidenta del PJ, primero denunció falta de inversión en Salud para luego, con Martini de vocera, reclamar un «descontrol» en la deuda pública. La virtualidad y las restricciones es la nueva bandera que empiezan a levantar algunos jefes comunales encolumnados con Nación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!