Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 8.8º

RÍO NEGRO

10 de mayo de 2021

SE AGRAVA LA SALUD DEL ABUELO ATACADO POR DELICUENTES

Producto del salvaje ataque sufrido el abuelo sufrió una hemorragia interna en la cabeza y no lo pueden operar por su avanzada edad, ya que tiene 97 años.

Con el paso de las horas se agrava la salud de Antonio, el abuelo de 97 años que fue salvajemente atacado por tres delincuentes en su casa del barrio Islas Malvinas el último viernes para despojarlo de su jubilación. “Su salud se complicó. Tiene una hemorragia muy grande en su cabeza y no pueden operarlo por su avanzada edad. La hemorragia le está tomando el sistema neurológico, así que lo van a mantener con medicación. No se puede hacer más nada”, contó Romina, una de sus nietas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!