Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 14:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

SALUD

10 de mayo de 2021

SU PAPA TIENE COVID-19, ESTA GRAVE Y PIDE AYUDA URGENTE PARA SALVARLOS

Emilio Aguiar tiene 66 años y está internado en el hospital de Allen, pero por su delicado estado de salud necesita de cuidados intensivos. Su hija, Telma, pide una cama en Terapia Intensiva de manera desesperada.

Un vecino de Allen contrajo Covid-19, está en gravísimo estado de salud y no consigue cama de terapia intensiva en ningún hospital. La situación la dio a conocer su hija, Telma, quien pidió ayuda urgente al Ministerio de Salud de Río Negro para salvar a su papá. En diálogo con LM Cipolletti, Telma comentó que su padre, Emilio Aguiar, de 66 años, se encuentra actualmente internado en el hospital de Allen, pero como allí no cuentan con Unidad de Terapia Intensiva no puede recibir los cuidados intensivos que necesita. Y agregó que a Emilio "lo tuvieron dando vuelta una semana sin hacerle el test de Covid-19" hasta que su estado de salud empeoró de manera considerable. En ese momento procedieron a internarlo y realizarle el test de Covid-19, el cual dio positivo. "Él no tiene ninguna patología, está en este estado porque no le dieron la atención que debían desde un principio. Por eso le pido al Ministerio de Salud de la provincia que nos escuche, que nos de una rápida respuesta porque no podemos seguir esperando. Nos están matando de a poco a nuestro padre", sentenció. Finalmente, Telma remarcó que su papá recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik-V contra el Covid-19 hace ya algunas semanas y que los síntomas comenzaron a surgir casi en simultáneo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!