Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

POLICIALES

9 de mayo de 2021

CASO MANDAGARAY: REMOVIERON AL JEFE DEL COER DE CIPOLLETTI

Eyectaron al jefe del Cuerpo Especial de Operaciones Especiales y Rescate de Cipolletti, Alfredo Nahuelcheo, y lo enviaron a la Regional V. Está suspendido mientras la Justicia investiga el grado de responsabilidad en el episodio donde murió Gabriel Mandagaray.

Está imputado y existe una prohibición de acercamiento en un radio de 300 metros con los testigos del trágico hecho. Es para no entorpecer la investigación, dado que los aspirantes e instructores son policías, se conocen previamente y desarrollan actividad en la misma institución. A tres semanas de la muerte del efectivo policial durante un entrenamiento en Bahía Creek, la Jefatura de Policía oficializó anoche el traslado de Nahuelcheo a la Unidad Regional Quinta. Junto con el jefe del COER de Cipolletti, también removieron a otros efectivos. El sargento primero Julio Antonio Castillo dejó el COER de General Roca y fue trasladado a la Subcomisaría 66º de Mainque. Lo mismo que el sargento ayudante Rubén Esteban Ortega, que pasó del COER a la Comisaría 31º de Roca. En cambio, Julio Orlando Soto dejó la 31º de Roca para ir al COER de esa ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!