Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:14 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.3º

SALUD

8 de mayo de 2021

NACIÓN Y PROVINCIA ARTICULAN POLITICAS SANITARIAS PARA COMBATIR AL COVID-19

El Ministro Fabián Zgaib, se reunió con autoridades del Ministerio de Salud de la Nación para analizar y dialogar sobre la situación provincial y la articulación de políticas sanitarias conjuntas.

En el marco de la pandemia y el avance del Plan Estratégico de Vacunación para hacer frente al COVID-19, se desarrollaron nuevas estrategias para trabajar conjuntamente. Asimismo, el encuentro con la recientemente asumida subsecretaria de Articulación Federal, Verónica Cristófaro, se realizó en carácter de presentación y sirvió para brindar detalles de los trabajos que se realizan en la provincia en contexto de pandemia y fuera de ella. Zgaib también se reunió con el secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina, con quien repasó el impacto de la segunda ola de COVID-19 en la provincia y, entre otros temas, dialogó sobre la apertura de Hospitales Modulares en San Carlos de Bariloche y Las Grutas para aumentar la capacidad de respuesta a la pandemia. El Ministro resaltó la importancia de poder mantener este tipo de encuentros presenciales y resaltó el trabajo conjunto que se lleva adelante con las diferentes áreas del Ministerio de salud de la nación para lograr una mayor calidad en la atención de todas y todos los rionegrinos. “Estas reuniones son muy importantes para reflejar las realidades y particularidades de la provincia en este momento, explicó el Ministro, y agradeció el constante acompañamiento del Gobierno nacional en el difícil contexto que se vive por la pandemia, no solo en la provincia sino en el país entero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!