Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

RÍO NEGRO

6 de mayo de 2021

QUIEREN REBAUTIZAR A LA RN 23 COMO "YAMIL DIRENE"

(ADN).- Un nutrido grupo de jóvenes y afiliados radicales, se encuentra juntando firmas para nombrar a la ruta 23 como «Ruta Nacional Intendente Yamil Direne» en reconocimiento al recientemente fallecido dirigente.

Al ser consultados, los jóvenes radicales expusieron que «nombrar a esta importante obra como Direne, será un recordatorio permanente de y hacia donde debemos orientar nuestro quehacer diario», además remarcaron que se trata de un reconocimiento a quien «a lo largo de su vida ha trabajado por el desarrollo de la región sur rionegrina». El presidente electo de la UCR, Yamil Direne, falleció este lunes en la terapia intensiva en el Hospital Artémidez Zatti tras padecer coronavirus. La muerte del histórico dirigente radical generó un fuerte impacto en el mundillo político y más aún entre los vecinos de Valcheta, localidad que gobernó durante 12 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!