Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 17:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

RÍO NEGRO

5 de mayo de 2021

"PROYECCÓN OLIMPICA": UN PROGRAMA ÚNICO EN EL PAÍS Y QUE TIENE RÍO NEGRO

Río Negro tiene un programa único en el país. Se trata de "Proyección Olímpica", el cual reúne a 13 deportistas rionegrinos de distintas disciplinas con el objetivo de que lleguen a participar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2024 de París o cuatro años más tarde, en Los Ángeles, Atlanta.

Esta iniciativa consiste en una beca y asistencia integral a los y las deportistas seleccionadas, de $45.000 mensuales -durante todo el año- para que puedan crecer, potenciando capacidades y esfuerzos propios. Los 13 seleccionados para el programa incluyen a cinco mujeres y a un hombre deportista con discapacidad, ya que la igualdad de género y oportunidades es una política transversal del Gobierno Provincial. Los beneficiados y beneficiadas son: la nadadora Anna Hussman, el pesista Dante Pizutti y los esquiadores Franco Dalfarra, Juan Vallecillo y Francesca Baruzzi (los 5 de Bariloche); la basquebolista Sol Castro (Río Colorado); los judocas Rodrigo Jara (Viedma) y Juan Paniccia (Cinco Saltos); el palista Juan Lascano (Viedma); los atletas Hernán Urra (Cinco Saltos) y Martina Escudero (Cipolletti); la voleibolista Valentina Paredes (Cipolletti) y el arquero Iván Nikolajuk (General Conesa). Los primeros aportes de este programa -un trabajo articulado entre la Secretaría General y el Ministerio de Turismo y Deporte- ya fueron acreditados e incluyen un plan de acompañamiento integral con profesionales médicos, quienes fortalecen la preparación y el entrenamiento. Asistencia integral El programa, con 100% de financiamiento provincial, incorpora asesoramiento nutricional, acompañamiento psicológico, equipos médicos, kinesiología, antropometría (exámenes de pisada y plantillas ortopédicas), asistencia en viajes, indumentaria de la Provincia, capacitaciones en el uso de redes sociales y compra eventual de elementos necesarios para la práctica deportiva. Antecedentes Siete deportistas rionegrinos lograron participar en al menos un Juego Olímpico de verano: Luis Marello (canotaje; Seúl ’88 y Barcelona ’92), Gustavo Cirillo (canotaje; Barcelona ’92), Javier Correa (canotaje; Atlanta ’96, Sidney ’00 y Atenas ’04), Diego Rosati (judo; Beijing ’08), Miguel Correa (canotaje; Beijing ’08 y Londres ’12), Héctor Campos (judo; Londres ’12) y Agustín Vidal (handball; Londres ’12).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!