Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 05:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 4.2º

RÍO NEGRO

5 de mayo de 2021

GOBIERNO Y UNTER CONFORMAN "MESA DE SEGUIMIENTO COVID"

(ADN).- Integrada por el gremio docente, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud, tiene el objetivo de realizar un seguimiento de la situación epidemiológica en las instituciones educativas y adoptar definiciones y acciones orientadas al cuidado de la salud y de la vida.

La titular de la UnTER, Sandra Schieroni, valoró la conformación de la mesa que evaluará las variables y la información sobre el comportamiento del virus en la provincia. También indicó que desde el gremio “se realizarán observaciones y planteos a los Ministerios de Salud y Educación para avanzar en prevención, en cuanto a la situación epidemiológica de la provincia, hay definiciones que tomar para evitar el colapso del sistema sanitario”. Por su parte, la ministra Jara Tracchia remarcó que “estamos mirando permanentemente y haciendo los análisis que corresponden, porque sabemos que la situación es dinámica, compleja, y que necesita de los distintos actores para un seguimiento cada vez más ajustado que nos permita mantener las clases presenciales”. “La importancia de la presencialidad es un común denominador en las comunidades educativas. Sabemos que la escuela en la presencialidad no solo construye subjetividades y fortalece los vínculos necesarios para esta construcción del proceso de enseñanza aprendizaje, sino que también la escuela es el mejor medio para multiplicar el mensaje de cuidado y protección en pandemia”, señaló el secretario de Educación, Adrián Carrizo, luego de la reunión. El encuentro fue encabezado por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, la secretaria de Salud, Mercedes Ibero y la secretaria General de Unter, Sandra Schieroni.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!