Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 03:44 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.5º

RÍO NEGRO

4 de mayo de 2021

MURIO YAMIL DIRENE CARACTERIZADO DIRIGENTE DEL RADICALISMO RIONEGRINO

El ex intendente de Valcheta falleció a los 62 años, luego de permanecer en Terapia Intensiva en el hospital Artémides Zatti de Viedma, con un cuadro de COVID-19 muy severo.

El ex intendente de Valcheta y dirigente radical, Yamil Direne, murió a los 62 años, luego de permanecer una semana internado en Terapia Intensiva con Asistencia Respiratoria, en el hospital Artémides Zatti de Viedma, con un cuadro de COVID-19 muy severo. Su deceso se produjo alrededor de las 21.30 horas de este lunes 3/5. Direne, había sido diagnosticado luego de ganar las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR), el domingo 11/04. Ese mismo día fue trasladado a Viedma donde estuvo internado hasta que el domingo 25/04 por la noche su salud se complicó. El dirigente político de la Línea Sur manifestaba un profundo amor por su pueblo. "Valcheta ha recuperado el sentir del pueblo, el corazón tranquilo. Hoy es un lugar que muchos están comenzando a elegir para vivir. Valcheta crece", destaca su muro de Facebook. El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, despidió a su "querido amigo" en redes sociales: "Yamil Direne tenía una personalidad admirable, profundas convicciones y amor infinito por su pueblo natal. Me honró con su amistad sincera. En este momento de hondo dolor por su partida, me uno a su esposa, a Yamila y Ahmed, a su bella familia, a todos sus amigos...", expresó Pesatti.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!