Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

INTERES GENERAL

3 de mayo de 2021

LOS CAMBIOS QUE APLICARA WHATSAPP A PARTIR DEL 15 DE MAYO

Finalmente se harán realidad los anuncios que tanto revuelo causaron en enero. ¿Qué ocurrirá con los que no acepten las nuevas políticas de privacidad?

l año comenzó con un gran revuelo para WhatsApp por el anuncio de cambios en sus políticas de privacidad. La migración a otras plataformas como Telegram o Signal obligó a los encargados de la plataforma de mensajería a aplazar su implementación. El tiempo corrió y el próximo 15 de mayo WhatsApp aplicará los cambios anunciados. La buena noticia es que no habrá usuarios vedados, aunque si algunas restricciones. Los usuarios que no acepten las nuevas políticas de privacidad podrán seguir utilizando su cuenta. Sin embargo, según publicó el sitio Andro4all, se les aplicará algunas limitaciones. “Si no las aceptaste para ese entonces, WhatsApp no eliminará tu cuenta. No obstante, no tendrás acceso a todas las funciones hasta que las aceptes. Durante un breve periodo, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la app”, explicó la app de Facebook en su blog. El cambio más importante es que WhatsApp brindará información más clara sobre los datos que recopila, con quién los comparte y para qué los usuario. Además, agilizará la forma de contactarse con empresas, vía teléfono o correo electrónico, si es que el usuario lo desea.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!