Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

RÍO NEGRO

3 de mayo de 2021

ALBERTO WERETILNECK: "BARILOCHE SE CARACTERIZA POR SUPERAR SIEMPRE LAS ADVERSIDADES"

Através de un mensaje, el senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, saluda a todos los vecinos y vecinas de San Carlos de Bariloche, con motivo del 119º aniversario de su fundación.

El texto completo es el siguiente: Quiero saludar y reconocer el esfuerzo de los primeros pobladores, de los fundadores que hicieron grande a Bariloche por la calidez y el empuje de su gente. Lamentablemente no podemos celebrar y festejar juntos, como tanto nos gusta. Son momentos de cuidarse mucho y pensar en el otro. Bariloche se caracteriza por superar siempre las adversidades. Por la unión de su gente en los momentos difíciles. La autosuperación forma parte de la identidad barilochense. Y es otro motivo de orgullo rionegrino. Feliz cumpleaños querido San Carlos de Bariloche. Un abrazo enorme. Alberto Weretilneck

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!