Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

RÍO NEGRO

3 de mayo de 2021

ALLEN: UNA PERRA LE ROBO EL LECHON A UN GRUPO DE CONCEJALES QUE FESTEJABAN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Los concejales se reunieron para celebrar el Día del Trabajador con un asadito, pero una perra que pasaba por allí se llevó el lechón.

Relax, comida y tiempo libre. Las tres cosas que se merece un trabajador, justamente, en el Día del Trabajador. Bueno, eso no le importó a una perra callejera que andaba por las calles de Allen, Río Negro. Y es que, mientras un grupo de concejales del mencionado municipio rionegrino del departamento General Roca estaba preparando un lechón para almorzar, la canina se metió y lo robó impunemente. Según reportó el medio El otro Allen, los funcionarios se encontraban en la casa de Mauricio Morales presidente del Concejo Deliberante Ciudad de Allen, al momento del hurto. Como se puede ver en la foto, los concejales consiguieron atrapar al animal y recuperar al lechón. Luego de haberse viralizado la noticia, cientos de usuarios se rieron de lo sucedido en redes sociales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!