Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:15 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

NACIONALES

3 de mayo de 2021

VOLVIO DE MIAMI CON COVID Y MINTIO SOBRE SU PCR POSITIVO, AHORA ESTA DETENIDO

El pasajero fue identificado como Santiago Solans Portillo, de 29 años. Viajó en avión desde Estados Unidos hacia Argentina, sabiendo que estaba enfermo con Covid, ya que su PCR así lo había confirmado. Está detenido por ocultar la información y por resistirse a la autoridad.

El PCR positivo se había realizado en Estados Unidos, mientras que para subirse al avión Solans Portillo optó por dar una declaración en la que dijo no tener ningún síntoma de Covid. El joven de 29 años venía de Miami este domingo en un vuelo de American Airlines. Dijo que había ido a vacunarse a Estados Unidos, pero fue frenado cuando las cámaras térmicas le detectaron una fiebre de 38,5 grados. En ese momento fue apartado, pero se resistió. Y entonces intervino la PSA y luego el juez Villena, que lo mandó primero a un hotel a hacer la cuarentena. En Ezeiza le hicieron un test de antígenos y PCR y ambos volvieron a darle positivo. Ahora la causa la tiene el juez Federico Villena, del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nro. 01, de Lomas de Zamora. El magistrado dijo que podría aplicársele el artículo 202 del Código Penal, que tipifica los delitos de propagación dolosa y propagación culposa de una enfermedad peligrosa y contagiosa. La pena prevista en caso de ser condenado es de entre 3 y 15 años, un delito que se puede ampliar si contagian pasajeros que venían con él vuelo AA931.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!