Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

RÍO NEGRO

3 de mayo de 2021

CULLUMILLA QUIERE " TRASPARENTAR" LA GESTION DEL GOBIERNO MUNICIPAL

La concejal oficialista Silbana Cullumilla avanzó en la implementación de un proyecto por el cual pretende transparentar la gestión municipal.

"Estamos trabajando en un proyecto de ordenanza que tiene como objetivo garantizar el efectivo ejercicio de la información pública para poder transparentar aun más la gestión de de nuestro intendente Pedro Pesatti , a través de la implementación de políticas de Gobierno Abierto", explicó la concejal. La iniciativa busca el acceso masivo, gratuito, e irrestricto de la ciudadanía a los datos de la Administración Publica Municipal. "Entendemos que la política de gobierno abierto debe ser una política de Estado que además dará mas derecho a los ciudadanos a participar y colaborar en la definición de los objetivos, en las tomas de decisiones sobre asuntos que inciden directa o indirectamente en el interés público", continúa Cullumilla. El proyecto de gobierno abierto consistirá en un portal institucional, donde se publicaran datos como; listados de transportes escolares activos, listados de habilitaciones de taxis, habilitaciones comerciales, presupuesto publico, plan de meta de gobierno, listado de funcionarios públicos con designación del intendente, fotografía, datos del contacto, curriculum vitae resumido, sueldo mensual neto o de bolsillo, descripción de lo que hace en el área a cargo, calendario de apertura de licitaciones, pautas publicitarias, concursos públicos entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!