Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 03:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.5º

NACIONALES

2 de mayo de 2021

NO HAY TREGUA: CONTUNDENTES CRITICAS DE ROBERTO BARADEL AL GOBIERNO PORTEÑO EN LA TV PUBLICA

El titular de Suteba manifestó que desde el gobierno porteño «deben ser más responsables» en relación a el acatamiento del nuevo DNU.

El nuevo DNU que firmó el presidente de la nación el pasado viernes le dio potestad a las provincias para decidir si las clases serían de forma presencial o no, respecto a la situación de pandemia que llevan. Roberto Baradel, secretario gremial y docente, cargó contra el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, a quién llamó a ser «más responsable» con la situación sanitaria. El titular de SUTEBA indicó a TV Pública Noticias que «en la mayoría de la provincia de Buenos Aires la actividad educativa se desarrolla en el marco de la presencialidad. Son más de 95 los distritos en donde los chicos van a las escuelas», remarcó Baradel, separando al AMBA del resto de la provincia. «La situación sanitaria es clave», remarcó Baradel, explicando el por qué de las clases virtuales o a distancia que hay en ciertos distritos de la provincia. Luego, hablando particularmente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, agregó que cree que es una «gran irresponsabilidad dar presencialidad», aunque indicó que «hay ciertas cosas que el gobierno porteño está entendiendo». El docente manifestó que «hay que tomar al AMBA como un conjunto. CABA y el conurbano bonaerense son parte de una misma región geográfica donde los bonaerenses entra a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y viceversa, por trabajo y diferentes actividades», destacó Baradel. En sintonía con esta relación, realzó que, por el transporte público, «deberían contarse como una misma región». «Es una gran irresponsabilidad por parte de Horacio Rodríguez Larreta que no tome las mismas medidas. En otros aspectos si están tomando medidas, porque se están dando cuenta», comentó el titular de Suteba. Finalizó diciendo que «ellos saben la situación sanitaria que está viviendo la ciudad y que está viviendo la provincia. La situación de los hospitales, como los que atienden a chicos. Sabiendo todo esto, deberían tener una actitud más responsable».

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!