Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:10 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

SALUD

1 de mayo de 2021

LAPIDARIO INFORME DE SALUD SOBRE LO QUE ACARREA EL COVID 19 EN RIÍO NEGRO

Una actualización de datos epidemiológicos realizada por el ministerio de Salud de Río Negro, marca los efectos que está causando la enfermedad Covid 19 en la provincia.

Del total de decesos que produjo este virus, el 64,31 % son hombres, y el 35,69 son mujeres. La mediana de edad de los fallecidos es de 73 años, 66% presentaban patologías previas. Entre las patologías previas se encuentra en primer lugar la hipertensión, y en segundo la diabetes. Un 35% del total, tenía dos o más factores de riesgo. Un factor importante a tener en cuenta, indica el balance, es la edad. Sobre todo en mayores de 60 años: a partir de los 50 y hasta los 70 años aumenta fuertemente cada 10 años, y llega a ser del 23% en mayores de 80 y más años. De los casos confirmados positivos por grupos de edad, el 23% oscila entre los 30 y 39 años. Respecto del personal de salud con casos positivos, el 69% fueron mujeres, y el 31% hombres. En este sentido, se indica que Bariloche fue la ciudad con que más afectados tuvo: Representa el 35,15%. En segundo lugar Cipolletti con 13,85 % y tercero Cinco Saltos 7,74%. En relación a las edades, el 64% de los casos se concentran en personas de 30 a 49 años. A la actualidad, se notificaron 14 fallecidos entre el personal sanitario. Son uno de Campo Grande, uno de Catriel, uno de Choele Choel, tres de Cinco Saltos, uno de Conesa, uno de Rio Colorado, uno de San Antonio, uno . de Bariloche, uno en Viedma, dos de Cipolletti y uno de Ramos Mexía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!