Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

RÍO NEGRO

30 de abril de 2021

VIAJEROS QUE INGRESEN A RÍO NEGRO DEBERAN PRESENTAR UN PCR

Será para las personas que lleguen a la provincia en aviones o colectivos de larga distancia. El análisis se pedirá antes de ingresar al transporte.

El ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, anunció que en las próximas horas se va a oficializar una medida para poder reducir los contagios de Covid-19 y que consistirá en exigir un PCR negativo a todas las personas que ingresen a la provincia en colectivos de larga distancia y vuelos. El requisito podría comenzar a regir desde el lunes 3 de mayo. “Estamos analizando y podría ser anunciado en las próximas horas el pedido de PCR negativa a todas aquellas personas que vienen en aviones o colectivos de larga distancia a Río Negro. Esto es muy importante porque hay muchos contagios que vienen de lugares como el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)”, relató Buteler en diálogo con LU19. Agregó que el requisito será para los pasajeros que se movilicen en transporte público y no en vehículos particulares, ya que estos últimos se entiende que viajan en burbujas sanitarias. “Los que viajan en avión o colectivo, por la misma dinámica del transporte público, no se mantiene la distancia. Se empezará a aplicar el lunes y todas las personas que quieran viajar se pedirá en origen el resultado. Aún estamos definiendo si se tratará de un análisis dentro de las 48 o 72 horas antes”, explicó el funcionario. Dijo que una vez que se definan los detalles del requisito, el ministro de Salud de Río Negro está en condiciones de firmar la resolución y poder comenzar a aplicarlo. Buteler aseguró que esta medida no va a afectar el transporte interurbano con Neuquén. No importa si la razón es turismo o trabajo, el PCR se pedirá igual para abordar el avión o colectivo. Sobre la situación epidemiológica en Bariloche y Dina Huapi, donde ya comenzaron a regir las restricciones a la circulación, dijo que está realizando un monitoreo constante y que la gente está cumpliendo las normas. “Tanto las fuerzas provinciales como federales están patrullando las calles para hacer cumplir la restricción, y veremos en unos días los resultados”, añadió Buteler. Río Negro tiene actualmente 3.081 casos activos de Covid-19, y su gran mayoría son de Bariloche (1.857). En Cipolletti las personas contagiadas son 252 según el parte sanitario del jueves.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!