Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

RÍO NEGRO

28 de abril de 2021

AGILIZARAN EL PAGO DE REINTEGRO EN EL IPROSS A TRAVES DE LA APLICACION

La obra social provincial liquida 50 millones de pesos en forma mensual de reintegros por prestaciones. Las que primero se cancelan son las de discapacidad.

Desde hace tiempo, la obra social rionegrina puso en marcha una aplicación móvil (APP) Ipross Río Negro. Se trata de sistema de validación electrónica que permite registrar la consulta médica online y realizar recetas electrónicas, un modelo innovador que facilitará la atención en la provincia disminuyendo la circulación de personas. En la actualidad, las autoridades trabajan en un programa de reintegros a incorporar en la aplicación y reducir circuitos administrativos. La obra social cuenta con 90.000 afiliados, aunque los gastos médicos que se atienden alcanzan a 160.000 con los familiares de los aportantes titulares. Para aquellos afiliados poco acostumbrados al uso de App, en el sitio web del instituto hay respuestas a las dudas frecuentes que pueden tener los afiliados. Las inquietudes se pueden canalizar a través del sitio web https://www.ipross.rionegro.gov.ar/ o bien llamando al 0800-333-4776.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!