Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

RÍO NEGRO

27 de abril de 2021

CARRERAS SUSPENDE LAS CLASES EN BARILOCHE

ADN).- El decreto será anunciado oficialmente este miercoles por la gobernadora Carreras, es parte de un paquete de varias medidas restrictivas que también incluyen a la localidad de Dina Huapi.

Las medidas se darán a conocer mañana a las de 10hs en una conferencia de prensa que encabezará la Gobernadora Arabela Carreras, acompañada por el Intendente Gustavo Gennuso y el Director del Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, Leonardo Gil. En principio la suspensión de la presencialidad sería por 15 días. Carreras mantuvo en los últimos días reuniones con representantes de distintos sectores de Bariloche y Dina Huapi, como Municipios, cámaras empresariales, sanatorios y hospital público, sectores del trabajo, gremios, epidemiólogos y fuerzas de seguridad, para analizar en conjunto la situación actual y recibir los aportes necesarios para la toma de decisiones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!