Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

RÍO NEGRO

27 de abril de 2021

COOPERATIVA TELEFONICA DE COMALLO Y ALTEC FIRMARON CONVENIO PARA MEJORAR EL SERVICIO DE INTERNET

Para beneficiar a cada vez más usuarios, la Cooperativa Telefónica de Comallo (COTECO) firmó con ALTEC S.E. un convenio que tiene por objetivo mejorar el servicio de internet y la proyección de la llegada de fibra óptica a la localidad.

En este marco, el ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler destacó que "uno de los ejes principales que ha marcado la Gobernadora Arabela Carreras tiene que ver con el acceso a la conectividad de los rionegrinos y rionegrinas". Con la firma de este convenio la empresa rionegrina pasa a ser el nuevo proveedor de la COTECO, cooperativa que brinda internet a un total de 100 usuarios. Además, se prevé que con la próxima instalación de fibra óptica se llegará a 500 beneficiarios que podrán acceder al servicio en Comallo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!