Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:55 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

RÍO NEGRO

27 de abril de 2021

MANDAGARAY SE HABRÍA AHOGADO POR AGOTAMIENTO FISICO

Trascendió un informe preliminar de la autopsia que indica que el joven policía de 25 años no falleció por un problema de salud sino por asfixia. De oficializarse, agravaría la situación de los instructores y del jefe del COER. Hubo allanamientos e imputaciones.

Gabriel Mandagaray murió el jueves 15 de abril durante un entrenamiento del grupo COER en Bahía Creek. La Fiscalía avanza en la investigación y esta semana habría importantes novedades. La hipótesis que se maneja es que los ingresantes del grupo especial de la Policía debieron caminar más de 40 kilómetros en los médanos con ropa pesada y borceguíes, y luego recibieron la orden de meterse en el mar. Extenuados, Mandagaray junto a los oficiales oficial Enmanuel Quiriban y Fabián Erice, habrían cargado troncos sobre sus hombros e ingresado al agua. Todo indica que por el agotamiento físico y el frío fue imposible que Mandagaray pudiera regresar a la costa y murió ahogado. No había ambulancia. Tampoco personal de prefectura para controlar una actividad que se llevó adelante a casi 100 kilómetros del hospital más próximo. Los otros dos oficiales fueron rescatados con signos de hipotermia y se resguardaron en un domo de un hostel privado. Para la secretaria de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, “entrar al agua con borcegos es parte del entrenamiento. Muchas veces los oficiales del COER tienen que sacar personas del agua. Tienen una exigencia que no tiene un entrenamiento normal", justificó en declaraciones a El Cordillerano. El curso este año iba a durar apenas 30 días por la pandemia. Normalmente, dura dos meses o más. También trascendió que de los 28 participantes, 7 abandonaron en las primeras dos jornadas por la rigurosidad del entrenamiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!