Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 08:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

RÍO NEGRO

26 de abril de 2021

CONTROLES Y MAS RESTICCIONES EN BARILOCHE

ADN).- La gobernadora se reunió con el equipo de epidemiólogos del hospital «Ramón Carrillo» y con autoridades del Colegio Médico. Los profesionales de la Salud pidieron mayores restricciones.

Durante la mañana, Carreras visitó el hospital y dialogó con los profesionales de epidemiología, acompañada por el director de la institución, Leonardo Gil y el jefe del DAPA, Víctor Parodi. Los profesionales pidieron incrementar las restricciones aún más, con cierres más estrictos y un aumento de los controles municipales. Señalaron especialmente su preocupación por el aforo en las cervecerías de la ciudad y la gravedad del riesgo sanitario. Ante el aumento de casos de COVID-19, la mandataria adelantó que se analizan «nuevas acciones». Luego, acompañada por el secretario General, Daniel Sanguinetti, fue recibida por autoridades del Colegio Médico de Bariloche, con quienes compartió el análisis sobre las medidas sanitarias y evaluó el escenario actual. La gobernadora volvió a ratificar que antes de definir futuras determinaciones, se deberá consensuar con todos los sectores. El sábado se había confirmado la prohibición de circular entre las 00 y las 6 los fines de semana y dese las 23 los días hábiles. Además, ya se determinó las 20:30 como el horario de cierre comercial, salvo gastronómicos que se extenderá hasta las 23.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!