Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 07:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

SALUD

26 de abril de 2021

CACHO FONTANA ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL FERNANDEZ POR PROBLEMAS PULMONARES

El locutor cumplió 89 años el pasado viernes 23 de abril y pocos días antes había sido vacunado contra el coronavirus, pero síntomas de neumonía preocupan a los médicos y allegados.

El conocido locutor y animador Jorge “Cacho” Fontana, de 89 años, fue internado de urgencia en el Hospital Fernández por un problema pulmonar, ya que en 2020 fue atacado por la Covid-19 y desde entonces su salud es una gran preocupación para sus familiares, señalan medios audiovisuales. Fontana cumplió años el pasado viernes 23 de abril y pocos días antes había sido vacunado contra el coronavirus, pero síntomas de neumonía preocupan a los médicos y allegados. Su contagio de 2020 se habría producido en el hogar geriátrico en el que vive en los últimos años y, sin bien en un principio era un paciente asintomático, finalmente debió ser hospitalizado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!