Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

SALUD

25 de abril de 2021

DI GIACOMO FUE INTERNADO POR SEGUNDA VEZ AL AGRAVARSE SU CUADRO DE COVID 19

A diez días de haber sido diagnosticado Covid positivo, el diputado nacional porJuntos Somos Río Negro, Luis Di Giacomo fue internado por un cuadro de neumonía, que se agravó al subirle la fiebre. Permanece estable en una habitación común.

Se trata de la segunda internación de Di Giacomo desde que le diagnosticaron coronavirus. La primera fue aclarada por él mismo y dijo que fue por precaución, en la que sus colegas médicos quienes le habían sugerido permanecer con cuidado permanente. Sin embargo, como estaba bien fue dado de alta luego de una semana. En esta oportunidad, volvió a utilizar su cuenta de twitter para dar a conocer las novedades sobre su salud. "Estoy internado nuevamente por Covid, aunque parecería estar pasando la tormenta. El tema es por un lado la sobreinfección bacteriana y, por otro lado, la moderada neumonía viral. Pase la noche en paz y eso me relaja un poco y me fortifica. Creo que voy ganando pero estoy atento". También, por el mismo medio agradeció al personal "que le pone el cuerpo diariamente, especialmente a los y las trabajadoras de la Clínica Roca". Di Giacomo fue hisopado y el martes 13 de abril le confirmaron que era Covid positivo. Aunque en un principio pensó que se trataba de un simple malestar y reacciones tras haber sido vacunado cinco días antes. En aquel momento también utilizó las redes para contar lo sucedido: "Efectivamente estoy internado con Covid. La semana pasada estuve en Buenos Aires y me volví el jueves porque me llamaron para vacunarme. Me vacuné esa noche y el domingo empecé con un cansancio generalizado, durmiendo mucho. Y el lunes me quedé en la cama porque ya tenía fiebre. Me hisoparon y dio positivo". El diputado y ex ministro de Gobierno de la gestión de Alberto Weretilneck, el próximo jueves cumplirá 67 años y es paciente de riesgo, por lo que ante al presentar fiebre y tener neumonía, fue internado por precaución y aunque en unos días cumplirá el periodo de positividad, seguramente permanezca en la Clínica Roca al menos durante una semana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!