Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.7º

POLICIALES

25 de abril de 2021

NO QUERIA QUE LE SECUESTRARAN EL AUTO, Y AGREDIO A LA POLICIA Y TERMINO DETINO

El hombre había dado positivo en el test de alcoholemia con un resultado de 1,41 g/l. Ocurrió el sábado por la noche en el Tercer Puente.

Un conductor en estado de ebriedad terminó detenido luego de negarse a que le secuestraran el auto y agrediera al personal policial. El procedimiento se llevó a cabo frente al destacamento de Seguridad Vial en el Tercer Puente, que une a las localidades de Cipolletti y Neuquén. El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 23.50 cuando se encontraban realizando exhaustivos controles de alcoholemia. En estas circunstancias, los efectivos solicitaron al conductor de un auto Fiat Palio detener la marcha para poder identificarlo y realizarle el alcotest. Allí constataron que se trataba de un joven de 28 años con domicilio en Neuquén capital, quien arrojó un resultado positivo con 1,41 g/l de alcohol en sangre. Como es habitual en estos casos, los uniformados le comunicaron al sujeto que debían secuestrarle el vehículo y retener su licencia de conducir. En ese momento se tornó violento y comenzó a agredir al personal policial, razón por la cual también terminó tras las rejas. El joven manejaba con 1,41 g/l de alcohol en sangre y agredió a la Policía. En lo que va del fin de semana, el Cuerpo de Seguridad Vial ya detectó 23 alcoholemias positivas en diferentes controles realizados tanto en el Tercer Puente como en las Rutas 22 (Cipolletti) y 151 (Cinco Saltos).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!