Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 06:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.3º

POLITICA

27 de marzo de 2021

AUSENCIA DEL SORISMO EN LA REUNION DE BUENOS AIRES

(ADN). – “El sorismo siempre juega para sí mismo, siempre fue así” dijo con énfasis un dirigente peronista al comentar la notable ausencia de Martín Soria y María Emilia Soria, a la convocatoria del gobierno nacional –organizada por el senador Martín Doñate- a intendentes de Río Negro, a la presidenta del PJ y legisladora Alejandra Mas y a la titular del bloque legislativo María Eugenia Martini.

Nada es casual en política. “Roca siempre juega con Roca”, agregó este referente conocedor de las mañas de ese sector y recordó aquella reunión de legisladores recién electo en el 2019, cuando Martín Soria propuso que el bloque lo presidiera José Luis Berros, su alter ego en Roca y Maru Martini como vice. La oposición vino de la actual presidenta del PJ y legisladora electa, Alejandra Mas, que propuso cambiar el orden de prelación. Lo desafió con firmeza y ganó su posición. Pero más sugerente fue un posteo en twitter de María Emilia Soria, que no estuvo en Buenos Aires junto a sus pares. Acompañando una foto publicó un tweet: “Hoy firme la nota de pedido para iniciar la licitación de la obra de provisión de gas para nuestro parque industrial II…” una gestión que podría haber hecho personalmente aprovechando el viaje, ante las autoridades nacionales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!