Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º
  • Despejado

POLITICA

27 de marzo de 2021

ASOMA UN NUEVO FRENTE ELECTORAL EN RÍO NEGRO

(ADN).- Unidad Popular y el Socialismo se reunieron en Viedma para buscar avanzar en un armado para las elecciones de mitad de término que habrá en más de diez localidades rionegrinas.

«Hay espacio para una tercera voz en Río Negro y para ello ratificamos nuestra concepción frentista», sostuvo el referente de UP tras el encuentro. El temario tuvo como punto principal el cronograma electoral para este año, haciendo hincapié en los más de diez municipios que renuevan parcialmente sus concejos deliberantes y también el escenario rionegrino de cara a la renovación de autoridades en el 2023. Aguiar destacó «las coincidencias en temas que son de vital interés para los rionegrinos y el entusiasmo que mostraron dirigentes y militantes de ambas fuerzas». Además, ambas fuerzas ratificaron su vocación «frentista». Los grandes ejes del encuentro fueron las políticas necesarias para la defensa de los recursos naturales, derechos ambientales, la modificación de una cultura impositiva regresiva muy arraigada en Río Negro, protagonismo de la juventud, mujeres, géneros y diversidades, entre otros. «En las próximas horas daremos continuidad a las reuniones con otras fuerzas. Vamos a poner en debate todos aquellos temas y problemáticas que muchos dirigentes quieren esconder en la provincia», adelantó el dirigente de Unidad Popular. Acompañaron a Aguiar Leticia Lapalma, Fabio Polizzi, Fernanda Curaqueo, Noemí Páez y Alejandro Montecino. Por el Socialismo participaron su presidente, Damián Lazota, Mercedes Mollo y Carlos Etchepareborda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!