Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:12 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º
  • Despejado

SALUD

21 de marzo de 2021

VICTOR HUGO MORALES SE CONTAGIÓ DE CORONAVIRUS

El periodista y relator Víctor Hugo Morales sintió pérdida del olfato y decidió hisoparse. lamentablemente el resultado fue positivo. Se aisló en su domicilio.

Tras acusar algunos síntomas y realizarse el hisopado correspondiente, Víctor Hugo Morales dio positivo de coronavirus este sábado por la tarde. El periodista de C5N ya se había aislado en los últimos días, ya que había estado en contacto estrecho con compañeros de la radio 750 AM que se habían contagiado. Esta sábado en horas de la mañana el periodista, de 73 años, sintió la perdida del olfato y se hizo hisopar. Lamentablemente, el resultado fue positivo. A inicios de diciembre, Víctor Hugo fue internado por sufrir una arritmia y debieron ponerle un marcapasos. Ahora, contagiado de coronavirus pero sin síntomas preocupantes, deberá estar en reposo por al menos diez días. El periodista se sumó así a un grupo de famosos que se contagiaron en los últimos días: Adriana Salgueiro, Noelia Marzol y Germán Tripel, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!