Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 07:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.8º

RÍO NEGRO

20 de marzo de 2021

IPPV CONTROLA QUE ADJUDICATARIOS HABITEN LAS VIVIENDAS

(ADN).- Esto se debe a que en los últimos meses se han recibido denuncias de particulares, relacionadas a la ocupación de las viviendas que habían sido vendidas o alquiladas por sus destinatarios originales.

El Instituto Provincial de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), continúa trabajando en el relevamiento de planes en toda la provincia para constatar posibles situaciones irregulares. Las viviendas construidas por el Instituto provincial, no pueden ser vendidas, compradas ni alquiladas, hasta tanto el adjudicatario no sea propietario. Los controles habitacionales comenzaron en el Distrito noroeste en Cipolletti y los encargados del relevamiento fueron los técnicos de distintas delegaciones. En esa ciudad se relevaron más de 750 inmuebles detectando situaciones irregulares, que están siendo analizadas por el Instituto. El operativo de control se realiza casa por casa y se está replicando en toda la provincia. Las inspecciones se efectúan los sábados y domingos, ya que la finalidad es encontrar a las familias en sus viviendas de manera de poder constatar quiénes las habitan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!