Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 19:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

RÍO NEGRO

20 de marzo de 2021

IMPUGNACION: SE CAYÓ LA LISTA DE UNIDAD DE LA UCR

(ADN). – El radicalismo de Viedma había logrado una lista de unidad para las elecciones internas del 11 de abril, con el esfuerzo de varios sectores, pero «el diablo metió la cola» y todo se derrumbó. De esta manera el lunes se podrá conocer una nueva lista u otras alternativas electorales. La lista de unidad estaba encabezada por José Luis García Pinasco, como convencional provincial y Claudia Beltrán, como candidata a presidir el Comité Viedma.

Todo se inicia en el debate para alcanzar una sola lista en la capital provincial con la propuesta para que Patricia Falca, presida la nómina del Comité local. Este acuerdo se desvaneció en razón de que Falca no figuraba en los padrones, en razón de su renuncia al radicalismo cuando ejerció un cargo en la Justicia provincial. No todo fue lineal y hubo dudas. Luego para presidir el Comité se propuso a Claudia Beltrán, acompañada por Darío García y Alejandro Chagallo, mientras que García Pinasco, comandaba la lista de convencionales provinciales con Marta Ruiz, y Gustavo Linares, entre otros. Lo novedoso de esta impugnación es que fue realizada ante la Junta Electoral local por Cristian Sandoval, apoderado de la agrupación Raúl Alfonsín, integrada a la lista de unidad. Luego se sumaron otras impugnaciones, de afiliados de Cambio Radical, pidiendo la nulidad del proceso. Otras observaciones vinieron de Alejandro Chagallo -a pesar de integrar la lista- y de Alberto Aicardi. Todo un intríngulis protagonizado por los mismos integrantes de los sectores supuestamente «unidos». La Junta Electoral de radicalismo de Viedma analizó estas impugnaciones y ganó la postura de no oficializar la lista de Unidad. Las actuaciones ahora se elevaron a la Junta Electoral provincial que deberá resolver el tema. El lunes se conocerá el final de esta zaga.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!