Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 20:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

NACIONALES

20 de marzo de 2021

ANSES EXTENDIO HASTA EL 30 DE JUNIO LA SUSPENSION DEL TRAMITE DE FE DE VIDA

La medida implica que en Río Negro, hasta fines del citado mes, beneficiarios de jubilaciones y pensiones no deberán ir a los bancos para realizar el trámite de supervivencia y poder así seguir cobrando.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) extendió la suspensión del trámite de supervivencia-fe de vida hasta el 30 de junio de 2021, por lo que no será necesario realizarlo para percibir las jubilaciones y pensiones de abril, mayo y junio próximos. Además, se estableció que "titulares residentes en el exterior pueden presentar, de forma excepcional, el certificado de supervivencia semestral ante el banco apoderado también hasta el último día del mes de junio". La medida anunciada por la Anses en un comunicado implica que para el cobro de las jubilaciones de abril, mayo y junio los beneficiarios no deberán concurrir a los bancos para realizar el trámite de supervivencia. En condiciones habituales es requisito necesario para el cobro de las jubilaciones y pensiones, y lo deben realizar los jubilados y pensionados personalmente o por medio de sus apoderados. No obstante, frente a la continuidad del escenario de pandemia de coronavirus, el organismo previsional optó por prorrogar nuevamente la suspensión temporal de la diligencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!