Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 19:14 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

NACIONALES

20 de marzo de 2021

GOBERNADORES PIDIERON SUSPENDER LAS PASOS POR MIEDO A LA SEGUNDA OLA

Los gobernadores pertenecientes a la "Liga Norte" realizaron este pedido al presidente Alberto Fernández en Catamarca. Alberto reiteró que los apoya, pero volvió a decir que la decisión debe tomarla el Congreso Nacional.

El planteo fue hecho en Catamarca por los gobernadores de la llamada "Liga Norte". Los mandatarios provinciales obtuvieron una vez más el apoyo del Presidente, aunque, según destaca La Nación, Fernández volvió a dejar la decisión en manos del Congreso Nacional. Los mandatarios vienen realizando este planteo desde diciembre, aunque ahora cuentan con un elemento más a su favor: la amenaza cada vez más inminente de la segunda ola de coronavirus. Precisamente los gobernadores presionan con la suspensión de las PASO por cuestiones sanitarias y económicas. El breve debate sobre la cuestión electoral se dio en una reunión de la que participaron una mayoría de gobernadores peronistas, pero también dos que militan en Juntos por el Cambio. Los peronistas fueron Raúl Jalil (el anfitrión) Jorge Capitanich (Chaco), Gildo Insfrán (Formosa), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Sáenz (Salta), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), y Juan Manzur (Tucumán). En tanto, los mandatarios de Juntos por el Cambio que estuvieron en el encuentro y apoyaron que se suspendan las PASO fueron Gustavo Valdés (Corrientes) y Gerardo Morales (Jujuy). A pesar de los planteos de suspensión, la Cámara Nacional Electoral fijó esta semana que el 8 de agosto se realicen las PASO y el 24 de octubre, las elecciones generales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!