Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

NACIONALES

27 de febrero de 2021

LA JUBILACION MINIMA AUMENTARÁ EL 16%. BONOS DE $1500

Al aumento del 8,07 por ciento de la fórmula de movilidad para marzo, se sumarán dos bonos de 1.500 pesos para todos los jubilados y pensionados con ingresos de hasta 30.856 pesos, que se otorgarán en abril y mayo de este año. De esta forma, el haber mínimo, que en el mes de marzo será de 20.571 pesos, pasará a ser de 22.071 pesos en esos dos meses. Así, al considerar el aumento por movilidad y los bonos una jubilación mínima aumentará un 16 por ciento.

A partir del 1° de marzo el aumento de las jubilaciones, pensiones y asignaciones será de 8,07 por ciento. La jubilación mínima subirá a 20.571 pesos y la jubilación máxima ascenderá 138.426 pesos. En tanto, la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) será de 16.457 pesos, sin incluir los dos bonos. Este es el primer incremento que se realizará bajo la Ley 27.609 de Movilidad Jubilatoria y alcanzará a 8,3 millones de jubilaciones y pensiones y 9,6 millones de asignaciones (Asignación Universal por Hijo –AUH–, Asignaciones Familiares –AAFF–, Asignación Universal por Embarazo –AUE, entre otras). La mencionada La Ley fue aprobada el 29 de diciembre de 2020 y promulgada el 3 de enero de 2021 por el presidente Alberto Fernández. Con la anterior ley, el aumento de marzo hubiese sido de 7,18 por ciento, informó el ANSES. El 70 por ciento de los jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas de menores ingresos, que fueron quienes se vieron más afectados y afectadas en los últimos años, obtendrán este beneficio por dos meses hasta la aplicación de la nueva movilidad en el mes de junio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!