Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 20:16 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º
  • Despejado

NACIONALES

24 de febrero de 2021

CONDENARON AL EMPREARIO LÁZARO BAEZ A 12 AÑOS DE CARCEL

Así lo resolvió este miércoles el Tribunal Oral Federal 4, que a través de una videoconferencia leyó el veredicto sobre el empresario cercano a la familia Kirchner. Martín Báez fue condenado a 9 años y Leonardo Fariña a 5 años de prisión.

La Justicia condenó al empresario Lázaro Báez a 12 años de prisión en el marco de la causa de la "Ruta del dinero K", en donde se lo acusa por el lavado de dinero a través de la financiera SGI, conocida como "La Rosadita". El fiscal Abel Córdoba ya había pedido 12 años de cárcel para Báez, al que se le acusa haber lavado casi US$60 millones entre 2010 y 2013. Martín Báez, hijo del empresario, fue condenado por 9 años de prisión, mientras que Daniel Pérez Gadín, otro empresario vinculado a las operaciones, fue condenado con 8 años de prisión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!