Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 00:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

REGIONALES

17 de febrero de 2021

A JUICIO IMPUTADO POR CRUELDAD ANIMAL POR EL CASO "ESTELITA"

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro informó que un hombre de Fernández Oro irá a juicio imputado por el delito de crueldad animal, luego del conocido caso de la perra galgo "Estelita".

Al respecto, la fiscalía solicitó que se avance a la instancia de debate oral y público, tras el repudiable hecho ocurrido el pasado 22 de mayo, cuando el ciudadano Jonathan Jara circulaba por la Ruta 65 con su vehículo arrastrando al animal por el asfalto durante una distancia aproximada de 500 metros. Tras ser advertido por unos taxistas que observaron la situación, el hombre detuvo su marcha e hizo ingresar a la perra a su auto. Al día siguiente fue encontrada abandonada y en muy mal estado, por lo que fue rescatada por representantes de la Asociación Protectora de Animales de Fernández Oro (APAFO). Pese a la atención médica recibida, Estelita no pudo resistir y falleció el 4 de agosto. Con respecto a la hipótesis fiscal que se maneja, la misma indica que las lesiones fueron provocadas en forma intencional por el sujeto acusado, causándole al animal "torturas y sufrimientos innecesarios". Esta actitud está enmarcada como delito de crueldad animal de acuerdo al artículo 3 inciso 7º de la Ley Nacional 14.346. Luego de la acusación expuesta por el Ministerio Público, fue adherida la querella que representa la APAFO y a la de la Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales (AFADA).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!