Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 18:20 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 37.2º
  • Soleado

POLITICA

17 de febrero de 2021

LEGISLADORAS DE JSRN CRUZARON A DOÑATE POR LA RUTA 2

«La mirada del senador Martín Doñate es propia del realismo mágico al que nos tiene acostumbrados la oposición, que carece de experiencia en la gestión de nuestra provincia». De esta manera, las legisladoras de Juntos Somos Río Negro Roxana Fernández, Marílyn Gemigniani y Nayibe Gattoni, salieron a responder al dirigente opositor, sobre sus cuestionamientos al monitoreo en la ruta 2.

Las integrantes de la bancada oficialista indicaron que «la obra de reparación y refuncionalización de la ruta provincial N° 2 es vital para dinamizar la economía rionegrina porque conecta los valles Alto y Medio con el Puerto de San Antonio Este, consolidando el esquema turístico y exportador de la producción de nuestras economías locales». «Ante el desatino del Senador, es importante poner en valor la necesidad de cuidar la inversión que se realizó», subrayaron. Y explicaron: «es por ello que se instaló un telepeaje estatal que monitorea el tránsito y donde se realiza el pasaje de los vehículos, cobrando multas a los que tienen exceso de carga. Además, confecciona un estudio sobre el tráfico, determinado la procedencia de los vehículos (camiones, colectivos, combis, autos, motos) con el objetivo de crear un mapeo de usuarios». Las legisladoras recordaron que «cuando se diseñó el Plan Castello se incluyó esta obra por su importancia. La inversión que requería la obra por su magnitud, sólo podía lograrse con un crédito internacional». «Por eso, es irrealista suponer que sin fondos las rutas de estas características (con tránsito pesado permanente) se mantienen solas», agregaron. «Así y todo, Doñate busca poner en agenda de campaña un bien de todos los y las rionegrinas. Es evidente que habla desde la irresponsabilidad de no administrar los recursos públicos», finalizaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!