Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 18:15 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 37.2º
  • Soleado

POLICIALES

16 de febrero de 2021

ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA 7 EN CHAÑAR DEJO SALDO DE DOS MUERTOS

Ocurrió alrededor de las 15 hs del lunes, sobre la Ruta 7, en el Chañar. Fue un choque frontal y habría sido provocado por una maniobra de sobrepaso de una camioneta.

Desde la Policía de Neuquén confirmaron que las víctimas fatales viajaban en el vehículo menor, un Chevrolet Corsa. Según las primeras pericias realizadas se trató de un choque frontal producido por una maniobra de adelantamiento del conductor del vehículo de mayor porte. El comisario Inspector Javier Ayala, coordinador de la Dirección de Seguridad de Neuquén, confirmó que los dos ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el accidente. Al llegar al lugar el personal policial, Ruta 7 a al altura de la Picada 4, constató que ambos habían fallecido. Ayala agregó que se convocó a un perito accidentólogo para establecer los detalles del hecho. Se desconoce la mecánica del impacto y por qué el conductor de la camioneta no pudo evitar la colisión. La calzada estaba mojada por la lluvia que registró en ese momento del día. Si bien las identidades de las víctimas no fueron informadas oficialmente, debido a que está en marcha una investigación judicial, se supo que se trata de hombres de 55 y 25 años de edad. En tanto el conductor de la camioneta, de 75 años, que en principio se cree que viajaba solo, sufrió traumatismo de tórax y una fractura en el quito metacarpiano de la mano derecha.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!