Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 08:21 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

LOCALES

16 de febrero de 2021

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS INFORMA

Desde la Municipalidad de Cinco Saltos agradecemos al vecino Damián Florito, de Carpintería “Tatetí”, por la donación desinteresada de un cartel con las iniciales de nuestra ciudad. La pintura para la elaboración del mismo fue donada por pinturería Patagonia.
El trabajo fue entregado a autoridades municipales durante el Paseo Peatonal el domingo pasado, y en breve será ubicado en un espacio destacado de la localidad.
El cartel fue elaborado por iniciativa propia de Damián, luego de conocer el mes de diciembre pasado que las letras representativas de nuestra ciudad habían sido dañadas.

Desde la Municipalidad de Cinco Saltos agradecemos al vecino Damián Florito, de Carpintería “Tatetí”, por la donación desinteresada de un cartel con las iniciales de nuestra ciudad. La pintura para la elaboración del mismo fue donada por pinturería Patagonia. El trabajo fue entregado a autoridades municipales durante el Paseo Peatonal el domingo pasado, y en breve será ubicado en un espacio destacado de la localidad. El cartel fue elaborado por iniciativa propia de Damián, luego de conocer el mes de diciembre pasado que las letras representativas de nuestra ciudad habían sido dañadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!