Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 07:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.8º

RÍO NEGRO

14 de febrero de 2021

CARRERAS SE SOLIDARIZO CON EL INTENDENTE POGLIANO, VICTIMA DE AMENAZAS

La Gobernadora Arabela Carreras repudió los hechos de violencia de los que fue víctima ayer el Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, quien fue amenazado por un grupo de desconocidos luego de mantener un encuentro con vecinos de la zona de Cuesta del Ternero, y transmitió su acompañamiento y el de su Gobierno para el Jefe Comunal.

Condenamos cualquier tipo de violencia y no podemos permitir hechos de este tipo. Hemos hecho del diálogo la principal herramienta para solucionar cualquier tipo de situación. Sin embargo, estos grupos violentos que ya se han manifestado en otras oportunidades, esta vez han cruzado un límite. Confiamos en la Justicia para hallar a los responsables y evitar así nuevos de estos lamentables sucesos”, expresó. Añadió que “he transmitido al Intendente Bruno Pogliano todo nuestro acompañamiento y solidaridad ante este difícil momento, brindando todo el apoyo necesario”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!