Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 08:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 1.8º

RÍO NEGRO

14 de febrero de 2021

VIOLENCIA EXTREMA: ENCAPUCHADOS Y ARMADOS AMENAZARON AL INTENDENTE DE EL BOLSON

Fue en medio de una reunión en una escuela. Los agresores quisieron impedir que se retire del lugar, por lo que vecinos ayudaron para que pudiera hacerlo. Se vivieron momentos de mucha tensión.

Este viernes, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, encabezaba una reunión en la escuela de Cuesta del Ternero, junto a funcionarios de su Gabinete y pobladores de ese paraje, cuando un grupo de más de diez personas irrumpió en el lugar, algunos encapuchados y otros con rostros pintados de negro, portando cuchillos y machetes, amenazando al intendente e impidiendo que se retire del lugar. Los momentos que se vivieron fueron de extrema tensión y, ante las reiteradas amenazas de los agresores contra Pogliano, los mismos vecinos de Cuesta del Ternero debieron intervenir para poder sacar al intendente del lugar. Luego de esto, Bruno Pogliano publicó en su cuenta de Facebook: “Hoy por la tarde sufrí una situación amenazante mientras participaba en una reunión pacífica con pobladores afectados por el incendio en Cuesta del Ternero. Al finalizar la misma, irrumpieron 15 personas, algunas encapuchadas y otras con las caras pintadas de negro, portando machetes y armas blancas, quienes me amenazaron e impidieron que me retire del lugar, privándome de mi libertad". Prosiguió: "Me encontraba acompañado por funcionarios de mi Gabinete municipal. Y estaban presentes la concejal Rosa Monsalve y el gerente de ANSES de El Bolsón, Leandro García. Tuvieron que intervenir los vecinos del paraje para que pudiera retirarme del lugar. Estos hechos son inadmisibles. Hablan del nivel de violencia y de impunidad por parte de estos individuos, a los cuales voy a denunciar penalmente para que la Justicia investigue y le ponga un freno a este tipo de atropellos”. La gobernadora Arabela Carreras manifestó su repudio ante ésta acción violenta. “Condenamos cualquier tipo de violencia y no podemos permitir hechos de este tipo. Hemos hecho del diálogo la principal herramienta para solucionar cualquier tipo de situación. Sin embargo, estos grupos violentos que ya se han manifestado en otras oportunidades, esta vez han cruzado un límite. Confiamos en la Justicia para hallar a los responsables y evitar así nuevos de estos lamentables sucesos”, expresó. Añadió que “he transmitido al Intendente Bruno Pogliano todo nuestro acompañamiento y solidaridad ante este difícil momento, brindando todo el apoyo necesario”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!