Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 17:00 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.2º

DEPORTES

8 de febrero de 2021

DON PEDRO: EL AGRESOR DE LA JUEZA FUE "SANCIONADO DE POR VIDA"

Carlos Escobar, la máxima autoridad del Don Pedro en materia arbitral, se mostró "indignado" por el repudiable episodio acontecido en Don Pedro, adelantó durísimas sanciones y dejó un claro mensaje.

Si hay que reconocerle algo a Carlos Escobar es la manera en que defiende a los árbitros y árbitras que están bajo su órbita. Suele ayudar en la difusión de sus logros, los acompaña a los medios, a radicar denuncias... Siempre está con ellos y ellas. Con defectos y virtudes como todos, el referente de los jueces en la región no se borra en los malos momentos. Y esta vez no fue la excepción. A la máxima autoridad en materia arbitral del Don Pedro se lo nota tan indignado como furioso por la cobarde agresión de la que resultó víctima Luján Arregui, la árbitra que fue insultada y escupida por un inadaptado jugador en un amistoso que se disputó el sábado en el marco del torneo comercial. En ese contexto, Escobar expresó que tanto él como los dirigentes del certamen "tenemos una impotencia enorme. Estuvimos nueve meses parados y ahora que volvemos, con partidos amistosos en los que no había nada en juego pasa esto. La verdad nos pone mal, increíble", exteriorizó su bronca quien a la vez posee altos cargos en Lifune y en el SADRA. Aclaró que el acusado, que habría firmado la planilla con un nombre falso para poder jugar porque presuntamente estaba suspendido, será sancionado "de por vida, quedáte tranquilo que no vuelve más...". También anticipó que el equipo que integraba, 12 de Septiembre + 30, fue "excluido" por lo pronto del campeonato y no la tendrá fácil para volver a competir, según la autoridad. Es que no cayó bien la actitud de "evadir responsabilidades y hacerse los desentendidos porque había una supuesta irregularidad en la planilla", contó el excomisario. “El equipo pidió disculpas después porque primero evadió ya que el jugador no había firmado la planilla. 'No sé, no lo conocemos decían'... Cuando son equipos así que te arman líos, mejor que no participen", disparó caliente. Por último, Escobar dejó un claro mensaje: "No nos toquen a las mujeres es la consigna del Torneo y la vamos a hacer cumplir. No puede suceder nunca más algo así".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!