Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 19:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 37.2º
  • Soleado

REGIONALES

7 de febrero de 2021

ESCASO CUMPLIMIENTO A LOS NUEVOS PRECIOS DE LA CARNE

(ADN). – Según una inspección que realizó la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro, por supermercados de Viedma, Allen, Bariloche y Cinco Saltos, no se verificó que los locales cumplan con las nuevas disposiciones de ofrecer cortes de carnes baratos. Muchas sucursales de importantes firmas comerciales no están adheridas a la medida del gobierno nacional, otras no ofrecen las promociones o tienen listado propio con precios mayores y argumentan falta de stock en esos cortes.

La Agencia de Recaudación aclaró que el día de control coincidió con el primer día de vigencia del programa “Cortes Federal” y que estas sucursales serán visitadas nuevamente los próximos días para verificar si corrigieron su conducta. Además se sumarán el resto de las localidades y se fiscalizará tanto este programa como el de Precios Máximos El pasado 25 de enero, el Gobierno nacional llegó a un acuerdo con frigíríficos y supermercados para la comercialización de los principales cortes de carnes en todo el país, a precios accesibles. El acuerdo regirá hasta el 31 de marzo Los cortes y precios que deben ofrecerse al consumidor son: asado de tira (1 kg) $399; vacio (1 kg) $499; matambre (1 kg) $549; tapa de asado (1 kg) $429; cuadrada o bola de lomo $489; carnaza (1 kg) $359; falda (1 kg) $229; roastbeef (1 kg) $399; carne picada (1kg): $265 y espinazo: $110 Estos cortes se podrán comprar en las grandes cadenas de supermercados como Coto, Jumbo, Plaza Vea, Disco, Carrefour, Walmart, La Anónima, Día, Libertad y Carnicerías Friar, entre otros. En los supermercados estarán disponibles los fines de semana y los miércoles de las primeras 3 semana del mes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!