Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 07:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.2º

POLITICA

4 de febrero de 2021

INCENDIOS FORESTALES: DI GIACOMO PROPONE PENAS DE HASTA 25 AÑOS

(ADN). – El diputado nacional Luis Di Giacomo presentó un proyecto de ley para modificar el Código Penal en lo referente a incendios y la Ley 26.815 de Manejo del Fuego, donde propone aumentar las penas por «conducta negligente o culpable» que dieran origen a los siniestros que afectan el medio ambiente.

El proyecto del diputado de Juntos Somos Río Negro , establece las siguientes penas de reclusión o prisión: -De tres a diez años a quien cause incendios forestales. -De cuatro a 12 años si el objetivo es obtener un lucro o beneficio económico. -De cinco a 15 años si el incendio forestal fuera producido o alcanzare áreas de Interfase, Parques y Reservas Naturales tanto nacionales, provinciales, municipales, Reservas del Patrimonio de la Humanidad o de la Biosfera o áreas protegidas. -De cinco a 15 años si hubiere peligro de muerte para alguna persona. -De ocho a 25 años si se produjera la muerte durante el incendio o en forma inmediata de alguna persona a causa del mismo. Además, si el culpable fuera funcionario público, sufrirá inhabilitación especial de cinco a quince años. También propone elevar las multas que serán de entre diez y quinientos sueldos básicos de la categoría inicial de la Administración Pública Nacional, para aquellas jurisdicciones que no cuenten con un régimen sancionatorio. Y se incluye el trabajo comunitario “como una forma de reparar el daño realizado a la comunidad”. “Los incendios intencionales suceden constantemente, tanto en Rio Negro como en otras provincias, y provocan enormes destrozos en términos ecológicos y ambientales, además de costosas pérdidas materiales y posibles pérdidas de vidas humanas”, indicó Di Giacomo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!