Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 19:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 37.2º
  • Soleado

POLICIALES

4 de febrero de 2021

DIJO QUE IBA A VISITAR A UN AMIGO Y NO REGRESO: LA BUSCAN EN TODO EL ALTO VALLE

Natalia Soledad Ojeda fue vista por última vez el sábado 30 de enero a las 20 cuando se retiró de su hogar, ubicado sobre calle Güemes al 800, en Cinco Saltos.

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti informó que, a partir de la denuncia radicada el martes, se dio inicio a una investigación para dar con el paradero de Natalia Soledad Ojeda, de 34 años de edad. Al respecto, indicaron que la mujer fue vista por última vez el día sábado 30 de enero a las 20 aproximadamente cuando se retiró de su hogar ubicado en calle Güemes al 800, manifestando que iba a visitar a un amigo. Entre sus características físicas detallaron que mide 1.65 metros de estatura, es de contextura física delgada, tez trigueña y pelo corto por sobre los hombros de color negro. Al momento de su desaparición vestía calza marrón y blusa de color rojo. Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla telefónicamente al 0299 154167314, a la Comisaría Séptima de Cinco Saltos o a la Unidad Policial más cercana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!