Jueves 9 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 9 de Diciembre de 2021 y son las 06:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.6º

NACIONALES

1 de febrero de 2021

YPF VOLVIÓ A AUMENTAR EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Carlos Pinto, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro, comentó que el incremento fue del 1% para las naftas y 1,9% para el gasoil.

Desde el primer minuto de este lunes, los precios de los combustibles de la empresa YPF sufrieron un incremento del 1por ciento para las naftas y 1,9 por ciento para el gasoil. Este nuevo aumento es el tercero que se aplica en el año: los dos anteriores se aplicaron el 5 y el 16 de enero pasados, como consecuencia de la suba en los impuestos internos, que se actualizan en forma trimestral por inflación. En esta ocasión, la actualización fue dispuesta por el Gobierno Nacional como consecuencia de las subas en los valores de los biocombustibles, que fueron establecidos en enero a través de una resolución de la Secretaría de Energía. En el caso del corte que se usa para el gasoil, según la resolución 1/2021 de la Secretaría de Energía, la dosificación pasó de 5% a 6,7% y el precio subió 12,4%. Para el etanol —el corte que se usa para las naftas— el precio subió un 9,6% mientras que la dosificación se mantuvo en el 12 por ciento. Carlos Pinto, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que el movimiento de precios -por el momento- sólo se verá reflejado en YPF, por lo que el aumento no fue generalizado en todas las estaciones de servicio del país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!