Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 08:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado

LOCALES

1 de febrero de 2021

UNIDAD 43 DE CINCO SALTOS INFORMA

Personal de la Comisaria 43ra. con refuerzos de Unidad Regional Quinta y Brigada Rural de esta localidad, durante el fin de semana, precisamente los dias jueves, viernes y domingo, en horarios de noche y madrugada, llevo a cabo operativos de prevención con un notable refuerzo de Recurso Humano.

Tal es asi, que se procedio a la identificación de numerosos transeuntes y vehiculos, en los puestos fijos y abundantes recorridos prevencionales, otorgando a nuestra sociedad una efectiva sensación de seguridad. El origen del importante despliegue Policial fue implementado tras las directivas gubernamentales, donde se restringio la circulación no autorizada desde las 02.00 a.m hasta las 06.00 a.m, sumado a hechos ílicitos que durante el fin de semana anterior, dieron lugar a diversas actuaciones judiciales con intervención de las autoridades respectivas. Cabe destacar que como resultado del Operativo Policial, no se registraron hechos delictivos, ni contravencionales, sumado que ayudo a concientizar a la gente del aislamiento preventivo. Se continua trabajando comprometidamente desde la Jefatura de mencionada Dependencia Policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!