Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 20:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º
  • Despejado

NACIONALES

1 de febrero de 2021

DOLOR: FALLECIO ABIGAIL JIMENEZ, LA NENA SANTIAGUEÑA ENFERMA DE CÁNCER

Su caso se hizo conocido cuando se viralizó la imagen de su papá cargándola en brazos para poder cruzar los límites interprovinciales y todo quedó filmado. Luego, en Buenos Aires, evaluaron la gravedad de su salud y regresó junto a su familia.

Este domingo por la tarde falleció Abigail Jiménez, la nena de 12 años que luchaba contra un cáncer terminal. Su deceso ocurrió pasadas las 19.30 en su casa de Las Termas de Río Hondo, donde permanecía internada. La acompañaban sus padres y familiares más cercanos. Abigail se encontraba en estado crítico por un linfoma denominado Sarcoma de Ewing. Anteriormente, familiares habían informado que la niña estaba "estable pero su situación de salud no dejaba de ser crítica". “Abigail está en casa, se alimenta y recibe todo el amor. Sabemos que esto es minuto a minuto, les pedimos por favor que sigan rezando por ella, toda la fe que se pueda poner es fundamental para que mejore”, le había dicho Diego, su papá a Cronica.com.ar. “Por deseo de ella y decisión nuestra la trajimos a casa, para enfrentar esta última etapa”, añadió Carmen, su madre. El caso de la niña tomó notoriedad cuando en noviembre el oficial Williams Sosa, por orden de sus superiores, le prohibió el paso en el área limítrofe, una política tomada por algunos gobernadores con el fin de detener los contagios y que provocó duras críticas. "Nuestro malestar sigue siendo con ese policía insensible, sin corazón", indicó Carmen, su madre. Ese agente no dejó pasar el automóvil en el que la menor era trasladada con el argumento de que no se lo permitían las restricciones impuestas en el curso de la pandemia de Coronavirus. Cabe resaltar que luego del hecho fue trasladada al Cepsi y en un avión sanitario del Gobierno de la Provincia la derivaron a Buenos Aires para una consulta en el hospital Austral. Debido a su delicado cuadro se hizo una interconsulta en dicho nosocomio, y regresó a Santiago para luego permanecer internada en su casa, donde falleció este domingo a la tarde.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!