Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 07:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.2º

POLICIALES

1 de febrero de 2021

BRUTAL ACCIDENTE ENTRE UNA CAMIONETA Y UNA MOTO: IBAN TODOS BORRACHOS

El accidente ocurrió este domingo a la madrugada sobre la calle Julio Dante Salto, en cercanías a la Isla Jordán. El conductor de la camioneta tenía más 2,00 g/l de alcohol en sangre y el de la moto, más de 1,50 g/l.

Un brutal accidente de tránsito entre una camioneta y una moto en cercanías a la Isla Jordán dejó un saldo de tres personas heridas. El hecho ocurrió este domingo por la madrugada y, según explicaron desde la Policía de Río Negro, los conductores se encontraban en estado de ebriedad. El jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, comentó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento del siniestro vial cerca de las 00.30 y que el mismo tuvo lugar sobre la calle Julio Dante Salto, a la altura de la chacra Los Cerros. En cuanto a la mecánica del accidente, indicó que el conductor de la camioneta Eco Sport -un hombre mayor de edad- circulaba desde la Isla Jordán hacia la Ruta Nacional 22 cuando embistió por atrás a una moto tipo enduro de 200 cc que iba en el mismo sentido y a bordo de la cual viajaban dos jóvenes. "Como consecuencia, los dos sujetos que iban en la moto cayeron a la cinta asfáltica y uno de ellos sufrió un golpe fuerte. En el lugar se hizo presente personal policial y de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti", agregó el comisario. Por su parte, informó que los trabajadores municipales le realizaron el test de alcoholemia a ambos conductores y los resultados fueron positivos. "El del rodado mayor arrojó un resultado superior a los 2,00 g/l y el de la moto, arriba de 1,50 g/l", agregó. Por su parte, Huanque se refirió al estado de salud de los involucrados en el siniestro y señaló que todos fueron trasladados al hospital local y dados de alta luego de recibir atención médica. "Uno de las personas que iba en la moto sufrió un golpe muy fuerte, pero todos se encuentran en buen estado de salud", señaló. A su vez, el comisario indicó que la motocicleta involucrada en el accidente también iba acompañada por otras dos, cuyos pasajeros también dieron positivo en el alcotest. "A ellos se les secuestró los vehículos no solo por la alcoholemia, sino también por falta de documentación y seguro", detalló. En cuanto a la camioneta y la moto embestida, ambos quedaron en la sede policial en calidad de secuestro, pero serán incautadas por el Municipio local porque los conductores manejaban en estado de ebriedad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!